FI USO gana las elecciones en Auxiliar Conservera en la Rioja por mayoría absoluta

Este Jueves, 05 de Agosto de 2021 se han realizado las Elecciones Sindicales en Auxiliar Conservera, S.A, en su Centro de Trabajo de Agoncillo-La Rioja. Donde FI USO, ha obtenido l@s 5 Representantes que se elegían, siendo la única candidatura en presentarse y viendo aumentada la representación a su totalidad, respecto a las elecciones celebradas hace 4 años.

Auxiliar Conservera, S.A, es una Empresa de referencia Nacional, dedicada a la fabricación de envases metálicos destinados a la alimentación, perteneciente al Convenio Colectivo Nacional de Industrias Metalgraficas.

Para el Coordinador Nacional del Sector de Metalgraficas de la Federación de Industria USO: «esto es otro nuevo éxito, dado el gran trabajo conjunto realizado entre el Sector con los territorios, el cual lleva dando sus frutos desde hace años y nos está permitiendo aumentar considerablemente nuestra representación en el Convenio Colectivo».

Desde la Federación Estatal de Industria queremos felicitar el gran trabajo desarrollado por los compañeros y compañeras que componen la Coordinadora en USO Murcia, a todas las personas que han formado parte de nuestra candidatura y a toda la plantilla que ha depositado una abrumadora confianza hacia la Unión Sindical Obrera