FI USO lamenta el fallecimiento de un trabajador de MELESUR SISTEM, subcontrata de IBERDROLA

El pasado 12 de Enero, un trabajador de la empresa malagueña Melesur Sistem Energía, subcontrata de Iberdrola, falleció en un accidente laboral, cayendo desde un desnivel de 4 metros mientras observaba el trabajo que tenía que realizar en una torre de alta tensión.

A la espera del informe oficial que analice las causas y depure responsabilidades del accidente mortal ocurrido en el alto de Castrejana (Bilbao),desde FI USO queremos transmitir nuestro pésame y solidaridad a familiares y amigos.

FI USO lamenta profundamente que hoy en día se sigan perdiendo vidas por desempeñar nuestro trabajo en cualquier empresa. «Somos conscientes de que es imposible mantener el Riesgo Cero pero hay que actuar siempre atendiendo a una cultura de seguridad que lo reduzca al máximo, porque al final, el último eslabón que une la cadena, es el que se suele romper, somos nosotros mismos, los trabajadores» ha manifestado Mikel Sesé, Secretario General de USO en Iberdrola.