La Coordinadora de Castilla La Mancha de USO Industria imparte una formación a varias empresas de la provincia

La Coordinadora de Castilla La Mancha de USO Industria ha impartido una formación presencial en materia de Acción sindical, en la sede de Toledo

Dicha formación, orientada a nuevos delegados y delegadas, ha sido un éxito de participación y una oportunidad para poner cara a los miembros de la coordinadora que ha unido a distintos representantes de las siguientes empresas de Toledo, Guadalajara y Ciudad Real: Icsa, Eurocentros, Logística Libros, Vestas, Naturgy y Frimancha

Hay que destacar la gran participación de nuestros delegados y el buen ambiente vivido durante toda la jornada, en la que se han adoptado todas las medidas de prevención respecto al COVID.

«Esperamos que para el 2022, podamos mantener esta dinámica y nos fijamos como objetivo desde la coordinadora, que todos nuestros delegados de CLM puedan disfrutar de nuestras sesiones formativas» han expresado los componentes de la Coordinadora de Castilla La Mancha