Se celebra el EWC de la multinacional alimentaria Schreiber Foods

Durante los días 6 y 7 de octubre se ha celebrado  telemáticamente el EWC de la multinacional alimentaria Schreiber Foods al que asistió como representante de USO Industria, Enrique Saludas, miembro de la comisión ejecutiva federal y representante en los EWC de EFFAT.

En este foro, donde se reúnen los representantes sindicales de los diferentes centros de la multinacional en Europa, se constataron una serie de problemas comunes como son la bajada en los volúmenes de producción, la fuga de talentos y la problemática generada por el tema COVID así  como el cumplimiento de los protocolos, dificultades logísticas, de operatividad, etc.

Los Representantes de los Trabajadores expresaron sus problemas y su preocupación por la coyuntura actual.

Como hecho positivo se constató que el empleo se había mantenido muy estable a pesar de las dificultades y la multinacional expresó su confianza en la apertura de nuevos mercados, establecer nuevos acuerdos con el fin de recuperar producciones y aumentar el volumen de negocio.