«AUSTERICIDY STOP»: FI-LSB-USO LLAMA A PARTICIPAR MASIVAMENTE

LA FEDERACION DE INDUSTRIA DE LSB-USO DE EUSKADI LLAMA A LOS DELEGADOS/AS A LA PARTICIPACIÓN MASIVA EN EL DIA «AUSTERICIDY STOP»Y ACUDIR A INUNDAR LAS CALLES DE BILBAO EN LA MANIFESTACIÓN APOYADA POR LA CES (CONFEDERACION EUROPEA DE SINDICATOS).

BILBAO, 24 de Febrero de 2014

Bajo el lema «AUSTERIDIDY STOP»: FMI pikutara!!la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi llama a los delegados/as a participara el Domingo, 2 de Marzo en la manifestación apoyada por al CES, sindicatos europeos (CGT FRANCE, CGIL ITALIA, FSU. FRANCE) y sindicatos vascos de ambito confederal.

El punto de encuentro previo a la manifestación será a las 11:30 horas en la Plaza Ramón Basterra y la manifestación partirá a las 12:00 horas desde el sagrado Corazón y recorrerá la Gran Vía de Bilbao hasta la Plaza Circular donde finalizará el acto con un mitin.

El objetivo de la protesta señala directamente al FMI y a su más alta representación, Christine Lagarde que participará el día 3 de Marzo en un Foro Económico sobre la situación de la economía española y de la zona euro, junto a otras personalidades del gobierno español, gobierno vasco, empresarios, inversores y autoridades europeas. Basta de axfisiar la economía domestica, hay que cambiar de políticas. ¡NOS VAN A OIR!