El sector de las TIC´S de la FI-USO empieza su andadura con paso firme

Tras la aprobación llevada a cabo los pasados 5 y 6 de febrero por el Consejo Federal, máximo órgano de dirección entre Congresos de FI-USO, de la constitución del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), el recién nombrado responsable Manuel Utrera ya se ha puesto en marcha para coordinar el sector.

El pasado 20 de febrero han sido Indra y T-Systems las empresas que han abordado una hoja de ruta para la mejor organización y programación del plan de trabajo de FI-USO en este sector.

En dicha reunión han participado Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical de FI-USO y las Federaciones Territoriales con presencia en estas empresas, Cataluña, Valencia, Aragón y Madrid.

Manuel Utrera, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector y más de 10 ejerciendo de representante sindical en su empresa T-Systems, afronta este reto con ilusión y optimismo “es un sector bastante desregulado, necesitamos diseñar una acción sindical en las TIC´s en estrecha colaboración y permanente comunicación con las Federaciones Territoriales”.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario