Espectacular irrupción de USO industria en CEPSA BUSSINES SERVICE CBS al ganar las elecciones sindicales en su primera candidatura a ellas.

El pasado día 15 de febrero se celebraron las elecciones sindicales en CEPSA BUSSINES SERVICE CBS en las cuales USO se presentaba por primera vez.

En estas elecciones USO industria ha obtenido un resultado excepcional, siendo el sindicato mas votado y ganando las elecciones consiguiendo 6 de los 13 delegados que se elegían.

El gran trabajo de la sección sindical en el proceso electoral, basado en un programa transparente, reivindicativo y representativo para las personas trabajadoras de CEPSA, ha conseguido el respaldo mayoritario de la plantilla en las urnas.

Damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras de la sección sindical de CEPSA BUSSINES SERVICE CBS en esta su primera incursión en la empresa, que sin duda ha resultado un éxito absoluto.

Desde USO industria agradecemos enormemente la confianza que las personas trabajadoras de CEPSA BUSSINES SERVICE CBS han depositado en nuestra candidatura y esperamos y les aseguramos que serán correspondidos con trabajo, esfuerzo y una buena gestión en aras de gestionar de la mejor manera posible sus intereses.