Ex-Delphi se manifiestan frente PSOE en la calle Ferraz en Madrid

El jueves 22 de Mayo, una representación de los extrabajadores de Delphi de Cádiz se han manifestado frente a la sede del PSOE de la calle Ferraz en Madrid para seguir reivindicando una solución y empleo para el excedente de plantilla aún sin recolocar y para la Bahía de Cádiz.

Los compañeros de Delphi, durante la concentración, han recibido el apoyo y la solidaridad de una representación de la Federación de Industria Estatal y de la Federación de Industria de Madrid de la USO como reconocimiento a su justa y larga lucha por un empleo defendido con tenacidad.

Durante la concentración, los trabajadores han entonado sus reivindicaciones clásicas y realizado la denuncia de los reiterados compromisos incumplidos por los 3 presidentes de Parlamento de Andalucía, Chaves, Griñan y ahora, el dúo Susana Díaz – Diego Valderas que desde su llegada al Gobierno de Andalucía olvidaron totalmente los compromisos que tenían asumidos con los trabajadores de Delphi y el empleo de la Bahía de Cádiz.

En el transcurso de la concentración, una representación de los trabajadores encabezada por el compañero, Miguel Paramio de USO, ha sido recibida por el Ex-Ministro de Trabajo Valeriano Gómez, quien se ha comprometido una vez más, ha realizar gestiones ante la junta de Andalucía para buscar una solución al conflicto. También se ha tenido un contacto con Alfonso Guerra, quién se ha comprometido a emplazar una reunión para buscar salida a los terrenos de la antigua Delphi para que puedan servir como palanca de implantación de una nueva industria en la Bahía de Cádiz.