Excelente resultado de USO industria en las elecciones sindicales de JOHN DEERE en Getafe.

Ayer se celebraron elecciones sindicales en el centro de trabajo que JOHN DEERE tiene en Getafe (Madrid).

Se partía de los anteriores resultados electorales del 2018, donde UGT tenía mayoría absoluta y USO tenía un solo delegado.

En estas elecciones USO ha conseguido un excepcional resultado, triplicando su representación, hasta los tres delegados, además de obtener más del 10 % de los votos, con lo cual se añaden 4 delegados LOLS más.

Esto lleva a que el papel que vamos a jugar en el Comité de Empresa en JOHN DEERE en los próximos cuatro años va a ser mucho más decisivo de lo que ha sido hasta ahora.

No podemos más que agradecer el esfuerzo realizado por los compañeros de la sección sindical de USO industria en JOHN DEERE, felicitarlos por su elección y agradecer su confianza a las personas trabajadoras que han estado por nuestra candidatura que nos obligan a trabajar con responsabilidad, muchas ganas termino ahora en defensa de los derechos de toda la plantilla.

Adjuntamos enlace para comunicado emitido por USO industria.

Nota prensa USO industria