FI-LSB-USO GANA NUEVO SUELO ELECTORAL EN PEKOS FABRICACION S.A.

HOY 16 DE MAYO SE CELEBRARON ELECCIONES SINDICALES EN PEKOS FABRICACION S.A. EN LA QUE SE HA GANADO NUEVO SUELO ELECTORAL AL CONSEGUIR UN DELEGADO DE LOS TRES QUE ESTABAN EN LIZA.

En la tarde de hoy se han celebrado elecciones en los centros de trabajo de Artea y Zaratamo localidades en las que PEKOS FABRICACION S.A. tiene ubicados los dos centros en Bizkaia. Se elegían tres delegados de personal ya que en la empresa trabajan menos de 50 trabajadores, concretamente 47, de los que 42 han participado con su voto en estas elecciones. De los tres candidatos que se presentaban por el sindicato ELA obtubieron 27, 26 y 12 votos respectivamente, y de los dos candidatos que se presetaban por LSB-USO obtubieron 17 y 14 votos. Por lo que finalmente han sido elegidos 2 representantes para ELA y 1 para LSB-USO.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi damos la enhorabuena al compañero que se suma al conjunto de los delegados del sindicato y al que animamos a desarrollar la función sindical con ganas e ilusión. Cuentas con nuestro apoyo Vidal.

PEKOS FABRICACIÓN S.A. dedicada a la fabricación, distribución, montaje y comercialización de valvulas de bola o esfera para la industria de la energía, sector petrolífero y la industria en general.