FI-USO asiste a la conferencia del sector de carne europea Consejo Económico y Social de España

Hoy, 20 de Septiembre se ha celebrado en Madrid la Conferencia del Sector de carne europea en el Consejo Económico y Social de España, los compañeros Alfonso Callejo (Secretario de Acción Sindical Zona Norte de Castilla y León), Luis Mariano Del Olmo (Miembro del Comité del centro 60 de Campofrio), Antonio Hurtado (Miembro del Comité de Campofrio en Burgos) y Laura Fernández (coordinadora de la FI-USO), han asistido a dicha conferencia, donde se ha contado con la presencia de Ole Wehlast (Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación NNF, Dinamarca y del Sector EFFAT de Alimentos, Bebidas y Tabaco), Harald Wiedenhofer ( Secretario General EFFAT). En la conferencia se han presentado diversos informes de Alemania, Bélgica, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Finlandia, Turquía y Austria. Se han debatido temas como el futuro del trabajo en el sector de carne y las condiciones y mejoras previstas en el sector cárnico, con la intervención de los representantes sindicales españoles presentes y el Ministerio de Trabajo para el Reino de España.  Al cierre de la conferencia agradecen la asistencia a la participación del sindicato USO en la misma.