FI-USO consigue mejoras laborales en el sector cárnico

La semana pasada la FI-USO a través del responsable del sector cárnico Alfonso Callejo y el secretario de acción sindical Raúl Montoya, trasladaron una carta a la dirección de LABORO CASTILLA SERVICES S.L.L. subcontrata del grupo Campofrío en la planta de Carnes Selectas donde, reivindicábamos el reconocimiento al compromiso, apoyo y esfuerzo que la plantilla estaba mostrando a la empresa LABORO CASTILLA SERVICES S.L.L., sacando la producción que el día a día les solicita Carnes Selectas, perteneciente al gran grupo empresarial Campofrío, para él que están trabajando unitariamente.

LABORO CASTILLA SERVICES S.L.L. además de cumplir con las medidas que marcan las Autoridades Sanitarias, ha decidido asumir unas medidas adicionales para su plantilla, porque entiende que están trabajando para mantener una actividad productiva esencial. Pero no solo eso. LABORO CASTILLA SERVICES S.L.L desde el 15 de marzo de 2.020, incluirá a toda la plantilla que realice jornada ordinaria, un plus de 6€ al día hasta que finalice el estado de alarma. Además va a realizar en colaboración con su plantilla, una donación de Material Sanitario al HUBU (Hospital Universitario de Burgos

Desde la FI-USO queremos agradecer la actitud de la empresa LABORO CASTILLA SEVICES S.L.L. aceptando nuestras reivindicaciones, adoptando las medidas necesarias para velar por la Seguridad y Salud de sus trabajadores y trabajadoras, y recompensando el esfuerzo que están realizando actualmente sus trabajadores y trabajadoras.