FI-USO nueva concentración en la Planta de Nissan de Montcada i Reixac

Nuevamente, FI-USO se manifiesta este lunes 18 de mayo solidariamente en las movilizaciones que los Comités de Empresa tienen convocadas en la planta de estampación de Nissan de Montcada y Reixac, contando en esta convocatoria con la presencia del Secretario General Pedro Ayllón, el Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral Raúl Montoya y el Secretario de Acción Internacional Manuel Hernández, así mismo, estaban convocados la ejecutiva de la sección sindical de SIGEN-USOC en Nissan con Miguel Ruiz como Secretario Generalal frente de la misma, la Ejecutiva de la agrupación local del PSC y varios miembros de la cúpula de PSC como, Jaume Collboni y los parlamentarios Eva Granados o Pol Gibert, entre otros.

Pedro Ayllón después de conversar con los politicos asistentes al evento sobre la urgente necesidad de acuerdos que desde el gobierno se precisa, destacó la importancia del apoyo de las distintas organizaciones presentes en esta convocatoria y el gran trabajo colectivo que las distintas secciones sindicales están realizando desde el pasado 4 de mayo, manteniendo una postura firme y sólida frente al desafío de la dirección de la compañía, confirmando el apoyo y la lucha que desde FI-USO se realizará por el mantenimiento del empleo en los centros de producción de Nissan en España.