FI-USO se reúne con la Sección Sindical de NISSAN-ÁVILA

Tras la elección y nombramiento de Juan Carlos Fernández, como nuevo delegado sindical de la Sección Sindical de Nissan en Ávila, esta mañana se ha celebrado una reunión para diseñar la acción sindical a desarrollar no solo en la planta automovilística sino en el conjunto de la provincia de Ávila.

A pesar de que la factoría se encuentra en un momento delicado por el incumplimiento de los acuerdos alcanzados por parte de la Dirección de Nissan, que consistían en garantizar actividad productiva y el mantenimiento del empleo para la planta abulense, motivo por el que hay convocados un calendario de movilizaciones, la Sección Sindical en un claro ejemplo de compromiso con la Federación de Industria y con el conjunto de la Unisón Sindical Obrera, va a destinar recursos para fortalecer nuestra presencia en la industria.

De este modo, se elaborará un Plan de Trabajo consistente en garantizar la renovación de las actas electorales y trabajar por el incremento afiliativo que permita consolidar a la Federación de Industria de USO en la provincia de Ávila.

También se diseñarán acciones formativas concretas para que los delegados y delegadas elegidos, cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar una acción sindical integral.