INDRA SOLUCIONES TI negocia un Plan de Igualdad

La empresa Indra Soluciones TI (ISTI), creada en octubre de 2018, inicia las negociaciones para crear un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

Desde el 24 de octubre, fecha en la que se constituyó la Comisión Negociadora,   la empresa  ha  manifestado su interés en realizar un plan de igualdad y  finalmente se ha decidido a enviar parte de los datos requeridos por FI-USO, y que son determinantes para la elaboración de un diagnóstico,  según  lo recogido en  el RD 6/2019 de  1 de marzo y por ende para la negociación de un Plan.

Para analizar la situación actual del plan y las medidas a adoptar, se han reunido los representantes de Igualdad en la empresa, de derecha a izquierda en la imagen, Nuria Cánovas Santos, Saturnino Bermejo Carrasco, Nélida Macarro Blanco, Juan Carlos Cuenca Diánez, con Noelia Torres, responsable de políticas de igualdad de la Federación de Industria de USO.