El Juzgado de lo Social vuelve a darle la razón a la Sección Sindical de USO en CELSA-BARCELONA

El juzgado de lo Social número 2 de Terrasa ha ratificado las conclusiones del laudo del pasado 11 de diciembre, al confirmar “nula la decisión de la Mesa electoral de no incluir al trabajador en el censo electoral y la nulidad de todos los actos posteriores que se hayan producido en el proceso electoral, ordenando la inclusión del compañero de FI-USOC en el censo electoral y retrotrayendo el proceso electoral hasta la elaboración del censo para que se proceda a la continuación de dicho proceso con la referida inclusión”.

Por tanto, queda desestimada la demanda de ese laudo interpuesta por la empresa, tras lo cual, además, no cabe recurso alguno.

De este modo, hemos ganado una batalla más frente a la persecución que la Sección Sindical de FI-USOC está sufriendo en la planta de Castellbisbal (Barcelona).

Así, el proceso electoral seguirá el curso marcado por la Sección Sindical y el compañero será incluido en el censo electoral, cuyas votaciones se celebrarán los próximos 11, 12 y 16 de febrero.

Confiamos en que la plantilla sabrá valorar los esfuerzos que realizamos diariamente, combatiendo las vulneraciones de derechos fundamentales que la dirección plantea de manera sistemática, y apoye un proyecto sindical basado en el sentido común y la responsabilidad de querer representar cada día más y mejor a los trabajadores y trabajadoras de la planta.