La Federación de Industria de USO participa en el Congreso de USO-Castilla y León

Hoy 14 de noviembre ha tenido lugar el Congreso de la USO-Castilla y León, donde Marco A. Martínez Valledor ha sido reelegido como Secretario General de la Unión Regional de Castilla y Léon.

En representación de FI-USO ha asistido Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical, que ha defendido “la necesidad de continuar estrechando la actividad sindical que desarrollan las Federaciones y las Uniones Regionales, ya que, solo de esa manera construiremos una Unión Sindical Obrera, más fuerte, más cohesionada y mejor organizada”

El Congreso eligió como máximo órgano de dirección una Comisión Ejecutiva que la componen XXX miembros, que representan la totalidad de las provincias y Federaciones regionales de Castilla y León.

Desde la FI-USO destacamos la gran labor realizada durante estos últimos cuatro años que han permitido aumentar en términos cuantitativos y cualitativos tanto la afiliación como la representatividad, así como sanear económicamente una Unión que partía con un déficit importante.

Queremos felicitar a la nueva Comisión Ejecutiva y especialmente a su Secretario General y nos ponemos a su disposición para continuar trabajando de manera conjunta en la búsqueda de los objetivos compartidos.