La Federación de Industria de USO participa en el Congreso de USO-CV

El pasado día 27 ha tenido lugar el Congreso de la USO-CV, donde Maica Imbernon se ha convertido en la primera Secretaria General del sindicato en la Comunidad Valenciana, cogiendo el testigo del histórico dirigente sindical Ismael Montero.

En representación de FI-USO ha asistido Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical, que ha defendido “la necesidad de continuar estrechando la actividad sindical que desarrollan las Federaciones y las Uniones Regionales, de esa manera construiremos una Unión Sindical Obrera, más fuerte, más cohesionada y mejor organizada”.

El Congreso eligió como máximo órgano de dirección una Comisión Ejecutiva que la componen 14 miembros, que representan la totalidad de las comarcas y sectores de la Comunidad Valenciana.

Desde la FI-USO queremos felicitar a la nueva Comisión Ejecutiva y especialmente a su Secretaria General y nos ponemos a su disposición para continuar trabajando de manera conjunta en la búsqueda de los objetivos.