La Federación de Industria de USO diseña el plan de trabajo en materia electoral en Cantabria

En la reunión mantenía el pasado 21 de Noviembre se han sentado las bases del Plan de Trabajo en materia afiliativa y electoral para el 2018 en el ámbito de la Federación de Industria de USO en Cantabria.

A dicho encuentro asistieron los agentes electorales de la Región, Carlos y Paloma para presentar el trabajo realizado durante el último año en la Federación y el suelo electoral del 2018, donde Enrique Gómez, Secretario General de FI-USO en Cantabria estableció los criterios para la confección del Plan de Trabajo.

Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical de la Federación Estatal agradeció el trabajo realizado en una Región donde “se obtiene uno de los mejores resultados electorales en términos porcentuales de toda la Federación Estatal” e instó a todas las partes a ser ambiciosos,“debemos marcarnos objetivos que con la implicación diaria de todo el mundo deben ser fácilmente asumibles”.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario