LA INDUSTRIA DE LA USOC CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Ya han pasado dos años del nacimiento de la Federación de Industria de Catalunya y hemos querido celebrarlo realizando un acto donde estuvieron presentes casi un centenar de delegados y delegadas de empresas importantes para esta Federación asi como el Secretario General de la Federación Estatal.

Nisan, Seat, Autoliv, Iberpotash, Brose, Uniland, Cobega, Miguel Torres, Celsa, Grifols, Unitex, Guissona, Argal y muchas otras nos acompañaron en esta celebración.

Haciendo historia de donde nació la Federación de Industria, siguiendo con la negociación colectiva y las elecciones sindicales que se nos presentan en este año, pasando por un analisis exhaustivo de la industria de la automoción en España y acabando con la exhibición de un vidio conmemorativo que recoge parte de las empresas que forman esta federación.

Desde la ejecutiva queremos agradecer a todas y todos los delegados que nos acompañaron en este acto y esperamos celebrar muchos mas aniversarios siendo mas y mejores.