Reunión con la Sección Sindical del grupo Coca-Cola

Siguiendo con el desarrollo del Plan de Acción de la Federación de Industria Estatal de la USO, el  día 25 de Octubre se reunió la Sección Sindical Estatal del Grupo Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) con el Secretario de Organización Profesional, Jesús Mari Vicente, y un miembro del Staff Federal de Industria, Noelia Torres.

Esta Reunión viene precedida de un trabajo previo donde hemos ido constituyendo Secciones Sindicales en los Centros de Trabajo, así como la constitución de la Sección Sindical Estatal de la USO en el Grupo Coca-Cola.

El objetivo principal que perseguimos en esta Reunión es el fortalecimiento de la acción sindical en el Grupo, por lo que nos marcamos conjuntamente, entre la Federación de Industria Estatal y la Sección Sindical del Grupo, el debatir y desarrollar un Plan de Trabajo que contemplase prioritariamente los siguientes objetivos:

•Concreción y desarrollo electoral.

•Crecimiento afiliativo. Presencia en todos los Centros del Grupo.

•Mapa de negociación colectiva.

•Desarrollo de las Secciones Sindicales de Centro.

•Información intercentros y utilización de los Medios.

•Posibles contactos con los compañeros de “Coca-Cola” en Portugal.

Los Acuerdos alcanzados y la ejecución del Plan de Trabajo será objeto de un seguimiento puntual, siendo evaluado con carácter semestral en Reuniones conjuntas entre la Federación de Industria Estatal y la Sección Sindical Estatal de Grupo.