SIGEN-SIR USO reafirma su dominio tras las elecciones en los centros del Grupo Nissan en Barcelona.

Hace escasas horas que ha concluido el recuento de votos en una intensa jornada electoral que se ha vivido en los centros que Nissan Motor ibérica tiene en Barcelona.

Hay que recordar que de los seis centros que había hace algo más de un año, se han quedado reducidos a tres, dado el cierre de la actividad que se produjo en el centro de Zona Franca, el de Montcada y el de Sant Andreu.

Por lo tanto, se ha votado en los centros de NDS (Nissan Distribución Service), en Nissan Estruch, en NIBSA y en la parte de Ingeniería que es la única actividad que quedó en Zona Franca.

Los resultados han sido los siguientes:

Las cifras hablan por sí solas del incuestionable liderazgo de SIGEN-SIR USO en los centros de Barcelona, situación que ya se viene dando desde hace años, y que reafirma nuestro buen hacer en el ámbito del Grupo Nissan y la confianza que la plantilla mantiene en el sindicato, lo cual les agradecemos enormemente.

Durante el día de mañana se votará en otro de los centros Nissan, en este caso situado en Ávila, y daremos cumplida cuenta los resultados que se produzcan en este proceso electoral.

Última hora

En el día de hoy se ha realizado la jornada electoral en la planta de Nissan en Avila.

Decir que ante la descenso de plantilla que ha sufrido este centro de trabajo en los últimos años, en estas elecciones el Comité de Empresa bajaba de 17 a 13 miembros.

El resultado final ha sido el siguiente:

SIGEN-SIR USO: 3

UGT: 6

CCOO:  4

Si hacemos una foto global de todos los centros de trabajo en España a día de hoy SIGEN-SIR USO se sitúa como el sindicato mayoritario con 31 delegados sobre 70, lo es una buena muestra de la confianza que la plantilla Nissan tiene en nuestro sindicato y nuestra gestión.