SIN ACUERDO EN LA NEGOCIACIÓN SOBRE EL FUTURO DE SNIACE

Como tanto la Federación de Industria de USO Cantabria y la Sección Sindical de USO Sniace veniamos vaticinando desde septiembre del pasado año, la cerrazón de los sindicatos UGT, CC.OO y SU por una parte y las malas artes ampliamente demostradas por el Consejo de Administración de SNIACE han dado como resultado la inexistencia de acuerdo alguno sobre el acuerdo laboral imprescindible para evitar la vista que decidirá la procedencia o no del ERE ejecutado por Sniace y que tendrá lugar mañana a las 9:30 h en la Audiencia Nacional.

Desde la Federación de Industria de USO queremos, mediante estas líneas, solidarizarnos una vez más con los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de  Sniace y a su vez poner en valor no solo el trabajo realizado sino, y quizá lo más importante, el valor demostrado al mantener un posicionamiento sensato, coherente y valiente,  a la vez que hacemos un último llamamiento a la empresa para que asuma sus compromisos y pacte con la representación sindical antes de entrar en Sala