USO gana las elecciones de Indra San Fernando

El pasado día 2 de junio se celebraron elecciones sindicales en nuestro centro de trabajo, en donde en 4 legislaturas, y con el buen trabajo realizado, hemos conseguido la mayoría en el Comité de Empresa.

Los resultados:

♦  USO           8 delegados

♦  CCOO          7 delegados

♦  UGT            6 delegados

Con lo que ganamos 1 delegado más en el Comité respecto a las elecciones anteriores, quitando la mayoría por primera vez a CCOO.

Hace 12 años, con gran esfuerzo, conseguimos 2 delegados, y apenas nos tenían en cuenta para nada, pero con el trabajo constante, la asistencia cercana a los compañeros en sus necesidades, y la lucha constructiva con la empresa, nos ha ido dando el crecimiento, primero a 4 delegados hace 8 años, y a 7 delegados en las pasadas elecciones, hasta llegar a ser el grupo mayoritario en el Comité.

Nuestro compromiso, como ha sido siempre, buscar la mejora constante de las condiciones de trabajo de todos los compañeros del centro, y en coordinación con el resto de compañeros de otros centros, de las condiciones de todos los trabajadores de Indra.

Gracias a los compañeros por apreciar nuestro trabajo y confiar en nosotros.