USO industria realiza asambleas en la empresa John Deere de Getafe con el horizonte de las elecciones sindicales del día 29.

USO industria convocó ayer, en la empresa John Deere de Getafe, asambleas de afiliados en horarios de mañana, tarde y noche, con el objetivo de mejorar su representatividad en el Comité de Empresa donde actualmente no tenemos representación aunque ya hace tiempo se esta trabajando de manera coordinada para que esta situación cambie.

De cara a las elecciones sindicales del próximo día 29, la plantilla, ante la mordaza actual de «los sindicatos de siempre», esta demandando «nuevos aires» en el seno del Comité de Empresa, que trasladen la democracia a esta empresa, que sean «mas frescos»  que los actuales y, en definitiva, que se integren nuevas opciones sindicales que  gestionen mejor que hasta ahora sus condiciones laborales y que representen realmente el sentir de la plantilla.

Y en este sentido USO industria va a presentar su propuesta electoral, con el convencimiento de que la plantilla valorará el sello de independencia, autonomía, eficacia y transparencia que estamos demostrando en todos los foros donde tenemos representación.

A esta asamblea acudieron Pedro Ayllón, secretario general de USO industria, Víctor Fernández, secretario general de USO industria Madrid, Raúl Montoya, secretario de Acción Sindical de la Federación, aparte de los miembros de la Sección Sindical de John Deere, todos ellos con el soporte de Marcos Ruiz, miembro del staff de USO industria.

Veremos que nos deparan estas elecciones sindicales en esta empresa tan importante para la zona, y en la que USO industria se va a volcar dando su apoyo a todo el equipo de la Sección Sindical para intentar conseguir los objetivos.