FI USO consigue dos nuevas delegadas en Sidenor I+D y se consolida como tercera fuerza sindical en el grupo

La Federación de Industria de USO ha conseguido dos nuevas  delegadas tras celebrarse  elecciones sindicales, en el centro de trabajo de Sidenor Investigación y Desarrollo S.A.. Junto a los cuatro delegados obtenidos en las Oficinas Generales a finales del año pasado, consolidan ya  la posición del Sindicato como tercera fuerza sindical en el Grupo. Estos buenos resultados a buen seguro ayudarán en la consecución de futuros acuerdos en beneficio del conjunto de la plantilla.

El 81,1% de los trabajadores de I+D han participado en estas elecciones y hay que destacar que casi el 35% de los votos emitidos han confiado en la candidatura de USO, formada  mayoritariamente por mujeres.

Desde la Federación de Industria de USO queremos felicitar al nuevo Comité de Empresa de I+D y a todas las personas que han hecho posible este resultado, especialmente a los responsables del LSB USO Sidenor, instándoles a continuar vinculados a este proyecto, que con resultados como el de estas elecciones harán una organización federal y territorial más fuerte.