FI-USO constituye la Sección Sindical Estatal de Retevisión

Reunidos de manera telemática, de una parte, los delegados y delegadas  de los distintos  centros de trabajo de la empresa RETEVISIÓN I, SAU y de otra, Raúl Montoya,  Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral miembro de la Comisión Ejecutiva Federal,  se ha constituido y nombrado a los responsables de la Sección Sindical  Estatal de la FI-USO en dicha empresa.

La asamblea ha decidido que la Sección Sindical Estatal esté compuesta por:

o Raúl Sánchez Gómez (Responsable de Seguridad y Salud).

o Montserrat Leon Berrar (Responsable de Igualdad y Acción Social). o Nadia Perez Vega (Responsable de Acción Sindical).

o José Julio Zubieta Vera (Responsable de Organización).

o Roberto Marín Lázaro (Responsable de Comunicación).

o Miriam Alemany Viader (Responsable de Formación).

o J, Óscar Díaz Jiménez (Responsable Económico y Planes de pensiones). o Nadia Perez/ Miriam Alemany (Responsable de Empleo).

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas y realizar la votación correspondiente, se decide por unanimidad de los asistentes nombrar a Roberto Marín Lázaro, como responsable y delegado sindical de la Sección Sindical Estatal de  Retevisión.

De este modo, entramos en otra empresa estratégica dentro del sector TIC y la Federación de Industria de la USO dotamos a los representantes de los diferentes centros, de una estructura organizativa que pueda actuar de interlocutor válido con la compañía a nivel nacional, sin menoscabo de las competencias que le son propias a la representación legal de los trabajadores en cada uno de los centros de trabajo.