Las ejecutivas estatal y de Cantabria analizan el nuevo año sindical

El pasado viernes día 18, la Comisión Ejecutiva de FI-USO Cantabria , junto con nuestro Secretario General, Pedro Ayllón y del Secretario de  Comunicación Sergio Fernández ha analizado la situación actual de la Federación cara al periodo concentrado de elecciones en el cual está inmersa toda la organización, así como otros aspectos de interés sindical estratégicos.

FI-USO-Cantabria encara el citado periodo electoral en una clara fase de expansión, tanto representativa como afiliativa.

Dentro de los objetivos previstos, FI-USO-Cantabria aspira a incrementar el 10% de representación que hoy ostentan tanto  los diferentes sectores y empresas industriales como el conjunto de USO en Cantabria.

La Comisión Ejecutiva de FI-USO-Cantabria, agradece el apoyo manifestado por la Ejecutiva Estatal, a la vez que hace un llamamiento a todos nuestros delegados y afiliados a participar, de forma activa, en este periodo electoral.