– Reunión Alestis con F.I

El pasado día 19 de marzo responsables de Industria en Cádiz  y de la Sección Sindical de Alestis se reunieron para tratar del contenido de la reunión entre dicha sección sindical y la empresa.

También  expusieron la dificultad para presentar candidatura para las próximas elecciones sindicales que presumiblemente se realicen en el mes de junio del 2018 porque nuestros afiliados no quieren responsabilidades ni  dentro de la sección sindical ni en el comité. Hemos quedamos con la sección sindical en hablar con los afiliados para concienciar de lo importante que es que la USO esté presente en el sector aeronáutico.

También nos informa sobre la noticia en prensa de los resultados positivos de Alestis en el pasado ejercicio despues de varios años de perdida.

La Federación de Industria de Cádiz estará muy presente en estás elecciones y conjuntamente con está Sección Sindical han planificado el plan de acción y la carteleria de este Sindicato para publicar en la planta de Alestis.

Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario