La Federación Estatal De Industria de USO, en la Comisión de garantías de REPSOL BUTANO

El pasado 27 de noviembre se celebró comisión de garantías en Repsol Butano, en su sede central en Madrid, asistieron José Manuel Lojo García, como representante de la plantilla y Noelia Torres Fernández como asesora por parte de la federación estatal.

Respecto a los temas tratados en la reunión por parte de fi-uso se reclaman la reducción de horas extraordinarias y que se avise a la plantilla con mayor anticipación  a la hora de solicitar la realización  de horas extraordinarias,  para poder conciliar la vida  laboral, familiar y personal y solicita que se revisen las bolsas de eventuales y los ascensos y promociones, para que se cumpla con lo pactado en convenio colectivo

Además preguntamos por el registro de jornada que pide la nueva normativa, informándonos de que están buscando un sistema de registro por medio de dispositivos electrónicos  y también nos presentan los nuevos proyectos sobre la distribución de envases en Canarias.

Durante una  parte de la reunión asiste la nueva  Directora Ejecutiva, Carmen Muñoz que  insiste en afianzar de cara al futuro la comercialización de la electricidad y el gas para afianzar la empresa en el mercado y desarrollar nuevos usos del GLP, viendo el cambio climático como una oportunidad de crecimiento para la empresa.