Mesa Redonda – Dia Internacional de la Mujer

Mesa Redonda - Dia Internacional de la Mujer

El día 6 de marzo se conmemoró el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, con una mesa redonda, celebrada en la sede del sindicato.Bajo el lema LA MISMA CRISIS, CONSECUENCIAS DESIGUALES, las ponentes quisieron compartir con delegadas y delegados sus puntos de vista de cómo afrontan las mujeres la crisis y sus consecuencias desde el punto de vista diferenciado de sectores como la industria, la enseñanza, servicios, seguridad privada y empleados públicos. Se hicieron muchas aportaciones con la idea que con la fuerza de la unión y con el apoyo de todo el mundo se pueden conseguir paliar las dificultades que la crisis está haciendo crecer.Se encargó de hacer la apertura del acto la compañera María Recuero, Presidenta de la Comisión Gestora y a su vez Secretaria General de la Federación de Industria- Antonia Rivero, Federación de Industria.– Imma Badia, Federación de Enseñanza.- Empar Adell, Federación de Servicios.- Ramona Martos, Federación de Seguridad Privada.- Isabel Martínez, Federación de Empleados Públicos.