Se renueva la Coordinadora Estatal de la Federación de Industria de Cementos Portland

Reunidos de manera telemática, de una parte, los delegados y delegadas  de los distintos  centros de trabajo de la empresa CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS y de otra, Raúl Montoya,  Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral miembro de la Comisión Ejecutiva Federal,  se ha renovado y nombrado a los responsables de la Coordinadora Estatal de la FI USO en dicha empresa

La  Comisión Gestora de  la Coordinadora Estatal estará formada por:

o José Ángel Baeza Lera (Responsable de Igualdad y Formación)

o Manuel José Mejías Avilés (Responsable de Acción Sindical y Salud  Laboral)

o José María Domínguez Cantero (Responsable de Organización,  Afiliación y Representatividad)

o Sergio David Moreno Arranz (Responsable de Comunicación y Medio  Ambiente)

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas y realizar la votación correspondiente, se decide por unanimidad de los asistentes nombrar a José Ángel  Baeza Lera, como responsable de la Coordinadora Estatal de Cementos Portland  Valderrivas.

De este modo, continuamos en otra empresa estratégica dentro del sector industrial y la Federación de Industria de la USO seguirá dotando a los representantes de los diferentes centros, de una estructura organizativa que pueda actuar de interlocutor válido con la compañía a nivel nacional, sin menoscabo de las competencias que le son propias a la representación legal de los trabajadores en cada uno de los centros de trabajo.