FI-LSB-USO consigue importante resultado electoral en SDA FAKTORY VITORIA S.L.U

Importante resultado el cosechado por la FI de Euskadi en las elecciones celebradas en la empresa SDA Faktory Vitoria S.L.U de Vitoria-Gasteiz el 28 de febrero de 2019. Con un censo de 198 trabajadores y una alta participación del 92,5%, LSB-USO se ha impuesto con un 44,81% de los votos y 4 delegados, seguidos de LAB, que también ha conseguido 4 delegados, y ELA, que ha obtenido 1 delegado. Después de una difícil negociación e innumerables movilizaciones en la transición de la empresa de dos años de duración, en la que hemos pasado de ser BSH Electrodomésticos España SA y fabricar para la marca Bosch a denominarnos SDA Factory Vitoria S.L.U, el resultado electoral hace justicia al esfuerzo realizado por LSB-USO y del resto de la plantilla en las mencionadas negociaciones. Como curiosidad reseñar que empezamos el proceso electoral siendo BSH y lo terminamos como SDA .

Desde la FI LSB-USO de Euskadi felicitamos a los nuevos delegados electos y como no podría ser de otra manera también a todos los que han intervenido en tan largo y costoso proceso de cambio de propietarios y denominación. Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2019

FI de Euskadi