La Federación de Industria de LSB-USO Euskadi renueva la representación sindical en FUNDICIONES GAMARRA de Vitoria/Gasteiz.

La Federación de Industria de LSB-USO Euskadi ha renovado la representación sindical en FUNDICIONES GAMARRA de Vitoria/Gasteiz en las elecciones sindicales celebradas el 21 de noviembre.
GAMARRA,S.A. es una fundición de acero moldeado al Carbono y de baja aleación, para el sector ferroviario, transporte, maquinaria de elevación, obras públicas, armamento e industria en general está ubicada en el  polígono de Betoño en Vitoria-Gasteiz, y cuyo Comité de Empresa estará compuesto por 5 representantes que tras las votaciones quedan distribuidos de la siguiente forma:
ELA            2
CCOO        2
LSB-USO   1
Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi felicitamos a nuestro compañero elegido. Animamos a potenciar el proyecto sindical de la USO en su empresa, otorgando un mayor valor añadido a lo que representa, por tener la llave para conformar futuras mayorías. Papel que va a tener que desempeñar con destreza en los próximos cuatro años para garantizar la estabilidad y el futuro.
Federación de Industria
LSB-USO Euskadi
Difunde esta noticia en las redes sociales

Deja tu comentario